Noticias Destacadas SPV Sevilla


7 de junio de 2023

Vigilantes privados frustran el robo de un furgón blindado en Barcelona



Uno de ellos le disparó en la pierna al ladrón, que pasó en patinete

Dos vigilantes de la empresa Prosegur han frustrado un robo en mitad de la calle. Los hechos tuvieron lugar este domingo, 4 de junio, en el barrio barcelonés de Hostafrancs.

Tal y como han explicado algunos testigos de la escena a Metrópoli, dos jóvenes en patinete intentaron sustraer en la carrera la bolsa de dinero que los vigilantes privados retiraban en ese momento del banco hasta el vehículo. Afortunadamente, los trabajadores se dieron cuenta y uno de ellos reaccionó: disparó a uno de los ladrones en la pierna.

DISPARO EN LA PIERNA En un vídeo cedido a este medio, se aprecia cómo el vigilante, ataviado con el uniforme de Prosegur, se encuentra de pie junto al joven herido. El ladrón, tendido en el suelo, no puede levantarse: es el que ha recibido el disparo. Su compinche, en cambio, huyó del lugar de los hechos. El intento de robo tuvo lugar en la calle Leiva y hasta el barrio se desplazaron efectivos de los Mossos d'Esquadra, Guardia Urbana y una ambulancia del Servei d'Emergències Mèdiques (SEM).

No hay comentarios:

Publicar un comentario