Noticias Destacadas SPV Sevilla


29 de junio de 2023

BARCELONA: Multitudinaria agresión a un vigilante de seguridad en el Centro Alcampo de Sant Adrià de Besòs

Brutal paliza a un vigilante de seguridad del Alcampo de Sant Adrià: lo dejan sangrando en el suelo. Otros dos compañeros han resultado heridos tras un enfrentamiento con una familia de etnia gitana.

Un grupo de casi una decena de personas le ha propinado una brutal paliza a uno de los vigilantes de seguridad y ha herido a otros dos compañeros.

La pelea, que los Mossos d'Esquadra han confirmado a Metrópoli, ha tenido lugar este miércoles, 28 de junio, sobre la 13:00 horas y se ha saldado con varios heridos.

HERIDA EN LA CABEZA Tal y como han explicado fuentes de la vigilancia del hipermercado, los tres vigilantes se han "enzarzado" con una familia de etnia gitana. Los de seguridad se han "intentado defender como han podido hasta que han llegado refuerzos", pero han recibido numerosos golpes y contusiones. Las mismas fuentes han informado de que una de las víctimas ha sufrido lesiones leves, otra ha terminado con un dedo roto y la tercera es la peor parada: los miembros de la familia agresora le han propinado, según algunos testigos, golpes "violentos y seguidos" en la cabeza hasta que el hombre ha quedado tendido en el suelo, "sangrando abundantemente".

SEMI INCONSCIENTE En la multitudinaria pelea han intervenido efectivos de los mossos y la Policía Local, que cuando han llegado al Alcampo han encontrado al vigilante más malherido en un estado de semi inconsciencia. La agresión, según testimonios, ha tenido lugar cerca de la línea de las cajas y la familia agresora ha amenazado con volver.

IDENTIFICADOS Por el momento, se desconoce si los agentes han detenido a alguno de los autores de la agresión, aunque sí han identificado a unos cuantos, tal y como ha explicado la policía catalana. Desde el sindicato de seguridad privada, ADN Sindical, han denunciado, una vez más, la falta de efectivos y medidas de los vigilantes ante este tipo de altercados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario