Noticias Destacadas SPV Sevilla


12 de junio de 2023

BARCELONA: Los vigilantes de seguridad del Aeropuerto, contra la ONCE por las condiciones laborales

Los trabajadores de Ilunion Seguridad S.A. --que pertenece al grupo empresarial de la organización-- se concentrarán para pedir un nuevo plus

Los vigilantes de seguridad del Aeropuerto de Barcelona, contra la ONCE. La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas, junto a las demás fuerzas sindicales, se concentrará este martes, 13 de junio, frente a la Delegación Territorial de Catalunya de la ONCE en defensa de las condiciones laborales de los vigilantes de seguridad de Ilunion del Prat.

Los trabajadores de Ilunion Seguridad S.A., que pertenece al grupo empresarial de la ONCE., se quejan de la sobrecarga de trabajo, derivada de la falta de contratación, que actualmente cuenta con un "déficit de, aproximadamente, 30 trabajadores".

RECLAMOS Entre otras, una de las reivindicaciones de los trabajadores es la implantación de un nuevo plus que compense la falta de personal derivada del cambio de las condiciones exigidas por AESA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario