Noticias Destacadas SPV Sevilla


22 de junio de 2023

Spot de Trablisa ONE "seguridad inteligente para una nueva era"


La experiencia de Trablisa se suma a la más alta tecnología para ofrecer soluciones de seguridad a sus clientes

Esta empresa con más de 11.000 trabajadores es líder del sector en España y presenta ahora Trablisa ONE, su nuevo modelo de gestión

Trablisa ONE, el innovador modelo de gestión de Trablisa, una de las empresas líderes del sector de la seguridad en España, logra unificar todos los servicios que una entidad pueda requerir en un solo proveedor: soluciones de seguridad 360. Siempre de la mano de la más alta tecnología. De esta manera logran aportar valores fundamentales a las compañías con las que trabajan: seguridad eficiente, eficaz, flexible y escalable, facilidades tanto en el funcionamiento como en las soluciones y optimización de costes.

Trablisa ONE destaca por ofrecer "Seguridad inteligente para una nueva era". Así es como la empres define este enfoque que abarca ingeniería e innovación, soluciones tecnológicas, instalaciones de seguridad, Trablisa SOC (security operation center), mantenimiento 360º, transporte y gestión de valores, vigilancia presencial, digital y dinámica, y protección contra incendios.

QUÉ SOLUCIONES DE SEGURIDAD OFRECE TRABLISA ONE Para poder dar forma al modelo de gestión integral que abarca todas las vertientes de la seguridad de una entidad, Trablisa adquirió en 2020 la unidad de negocio de seguridad electrónica en España y Portugal de la multinacional sueca Gunnebo. Esta adquisición le permitió contar con su propio desarrollador tecnológico, que hoy en día se conoce como Trablisa Integrated Security.

La apuesta por la tecnología de Trablisa se ha consolidado gracias a la fuerza de una experiencia en el sector que comenzaron a fraguar hace casi 50 años, naciendo como una empresa familiar que, a día de hoy, manteniendo sus valores, suma ya más de 11.000 empleados. “En Trablisa ONE está integrada toda la esencia de nuestra experiencia y el trabajo de nuestro propio desarrollador tecnológico, Trablisa Integrated Security”, explica Joaquín García, director general de la compañía.

INNOVACIÓN EN SEGURIDAD PARA LA ERA MODERNA La seguridad no permite improvisaciones, es realmente importante tener todo bajo control para que no haya sorpresas de ningún tipo. La vanguardia de los equipos de Trablisa se suma a su dilatada experiencia, creando la fórmula redonda para tener claro que todo va a salir bien. Trablisa ofrece una amplia gama de servicios en el ámbito de la seguridad. Brinda soluciones integrales que incluyen, entre otros, la instalación y monitorización de sistemas de videovigilancia, control de accesos, transporte de fondos, alarmas y sistemas de detección de incendios. Además, cuenta con un equipo de vigilantes de seguridad altamente preparados para proteger y mantener la seguridad en diferentes entornos

LA EVOLUCIÓN DE TRABLISA: DE EMPRESA FAMILIAR A EMPRESA TECNOLÓGICA Trablisa comenzó su andadura en 1975, en Palma, y ha ido experimentando un crecimiento significativo a lo largo de los años. Se ha expandido y diversificado su oferta de servicios para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado y los avances tecnológicos. En sus más de 48 años de experiencia solo se ha dedicado a la seguridad, por lo que estamos hablando de una empresa verdaderamente especializada. Actualmente Trablisa es una empresa líder en su sector, se encuentra entre las tres primeras empresas de seguridad de España y cuenta con presencia en todo el territorio nacional, en Portugal y en México. Su profesionalidad, confiabilidad y alta calidad le han llevado a lograr una sólida reputación en la prestación de servicios de seguridad integrales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario