Noticias Destacadas SPV Sevilla


11 de junio de 2023

Prosegur busca Vigilantes de Seguridad

La empresa de seguridad privada de referencia en España intensifica su liderazgo en la creación de empleo de calidad

Prosegur busca Vigilantes de Seguridad: Sueldo de 1.301 por 6,5 horas al día y Pluses aparte

Sueldo de hasta 3.000 euros: Prosegur busca personal para trabajar de vigilante de seguridad y área comercial. ¿Quieres formar parte de un grupo líder en España? La empresa de servicios globales de seguridad privada actualiza su portal de empleo introduciendo nuevas ofertas de trabajo. Las mismas van destinadas a cubrir puestos en el área de vigilancia, comercial y oficina. Además la empresa brinda contratos indefinidos donde se ofrecen sueldos que llegan a los 3.000 euros al mes. En este artículo te informamos de las vacantes, requisitos y cómo puedes acceder al proceso de selección de una manera fácil y exitosa.

Prosegur se posiciona entre las tres primeras empresas con mayor número de empleados en el país junto con Inditex y ACS, según su web oficial. Y es que la compañía, fundada en Madrid, sigue creciendo a pasos agigantados. Muestra de lo anterior es la cantidad de ofertas de trabajo que tiene actualizadas en su portal. De esta manera, la sociedad fundada por Herberto Gut, busca no solo vigilantes de seguridad, sino que también precisa personal de oficina, gerentes, comerciales de alarmas… Además, su línea de tecnología, innovación y ciberseguridad despunta en cuanto a demanda de personal debido a su expansión a nivel internacional.

En otro sentido, hay que mencionar la calidad de Prosegur como empleador, y es que la compañía brinda posiciones estables con contratos indefinidos o de larga duración. Además te proporciona posibilidades reales de desarrollo y crecimiento profesional dentro del equipo. Otro punto a favor el grupo, son los sueldos de Prosegur donde se reflejan diferentes salarios, según el Convenio se seguridad privada con vigencia hasta 2026:

-Auxiliar administrativo: 2.177 euros/mes.
-Analista (oficina): 1.777 euros/mes.
-Comercial: 1.377 euros/mes.
-Vigilante de seguridad: 1.301 euros/mes.
-Escolta: 1.442 euros/mes.
-Director general: 2.178 euros/mes.

Otro aspecto a tener en cuenta es que para trabajar en Prosegur necesitas el TIP expedido por el Ministerio del Interior para las vacantes de vigilancia y seguridad. Para otros puestos debes contar con la titulación requerida y experiencia.

Ofertas de empleo en Prosegur Prosegur tiene 74 ofertas de empleo, sumando la demanda de personal de todos sus departamentos. Además, el grupo tiene programas de talento joven con la finalidad de formar y “fichar” a los recién titulados para, de manera posterior, contratarlos y formar su propia cartera de empleados. A continuación os mostramos algunas de las vacantes para trabajar en Prosegur:

Vigilante de seguridad en:

-Ojo del Halcón , Madrid: Se ofrece contrato indefinido con jornada completa. Turnos de lunes a domingo jornada de 24h.
-Madrid: El contrato es fijo de 150 horas al mes. Turnos rotativos por semana de mañana y tarde. Horario de 6,5 horas al día de lunes a sábado. Sueldo según convenio + plus de 700 euros al mes.
-Marbella, Málaga: Se ofrece contrato indefino a jornada completa. Sueldo según convenio + plus de 150€ a 300€.
-Técnico de mantenimiento de sistemas de seguridad en Lanzarote. Se ofrece puesto fijo, con vehículo, gasolina y teléfono móvil.

El equipo de recursos humanos de la empresa tiene su propio portal donde anuncia la demanda de personal. Por ello, si quieres trabajar en Prosegur tienes que enviar el currículum siguiendo estas indicaciones:

Entra en el canal laboral:
-Elige el área que más te interese.
-Selecciona el puesto deseado.
-Pincha en “solicitar esta oportunidad de trabajo”.
-Presenta la solicitud como invitado o crea una cuenta.
-Acepta el acuerdo de privacidad.
-Agrega los datos que te pide el sistema.
-Sube el CV.

Hay muchas más empresas del nivel de Prosegur que también están buscando personal para incorporarse en los próximos días. Para consultar estas ofertas de empleo entra en esta web y filtra según tu provincia. En seguida te aparecerá un listado con las oportunidades de trabajo que en la actualidad en tu zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario