Noticias Destacadas SPV Sevilla


AFILIACIÓN

SERVICIOS AL AFILIADO

Las ventajas de estar afiliado/a a un sindicato como S.P.V., son numerosas y aunque no vendemos viajes, viviendas o seguros, como otros sindicatos de "clase", es lógico, aquí pensamos que eso es competencia desleal, así que "zapatero a tus zapatos":
  • Gabinetes Jurídicos Especializados en Seguridad Privada (son necesarios 6 meses de antigüedad para obtener reducciones y descuentos en las minutas jurídicas, etc.)
  • El asesoramiento es gratuito.
  • Reclamaciones de cantidades, contrataciones, salarios, vacaciones, nóminas, jornadas, liquidaciones, finiquitos, jubilaciones, pensiones, Seguridad Social, sanciones, despidos, etc.
  • Asesoramiento en protección por desempleo.
  • Prevención de riesgos laborales.
  • Ayuda al afiliado en la búsqueda de empleo entre las empresas de Seguridad en las distintas categorías profesionales.
  • Descarga directamente desde aquí (en formato 'autorrellenable' en pdf) el FORMULARIO de AFILIACIÓN por NÓMINA o el FORMULARIO de AFILIACIÓN por BANCO y remítelo (una vez firmado) por correo electrónico a la siguiente dirección:
spvsevillasecre46@gmail.com


Y lo más importante, recibirás un trato personalizado, donde en ningún momento, te sentirás solo, pues conocemos bien los problemas del sector.

Presentación de quienes somos aquí: PPS
La cuota sindical es desgravable en la Declaración de la Renta
Los datos cumplimentados serán incorporados a la base de datos de S.P.V. con la finalidad de tramitar la afiliación correspondiente. El usuario del servicio podrá ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación y cancelación. La confección de este documento supone su autorización al tratamiento automatizado de los datos contenidos en la ficha, así como a la cesión a otros organismos de la estructura interna del sindicato. (De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica de Regulación del Tratamiento Automatizado de los Datos de Carácter Personal: Ley Orgánica 5/1992 de 29 Octubre y Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre).