Noticias Destacadas SPV Sevilla


25 de junio de 2023

ALICANTE: Vigilantes de seguridad del puerto se defienden de un violento ataque a las instalaciones

El vídeo viral de los vigilantes del Puerto de Alicante defendiéndose del ataque de un grupo de magrebíes

En las imágenes se puede ver a los agentes conteniendo a varias personas que les tiran objetos y se saltan el perímetro de seguridad.

Los vigilantes de seguridad del Puerto de Alicante se vieron obligados a actuar el pasado domingo ante el inicio de "actitudes violentas" de un grupo de magrebíes que trataron de agredir a los agentes tirándoles objetos y saltándose el perímetro de seguridad. En el vídeo, que se ha hecho viral en redes sociales, se puede ver cómo los trabajadores utilizan sus recursos para abrirse paso y despejar la zona mientras les lanzan objetos contundentes.

El portal H50, especializado en información relacionada con Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, indica que se estaban investigando las causas por las que se inició el ataque, pero destaca el "carácter violento" de un grupo de jóvenes que se encontraba entre la multitud. De hecho, en las imágenes se puede ver que la mayor parte de las personas que se encuentran en las instalaciones gritan ante el enfrentamiento. Los vigilantes de seguridad utilizaron sus defensas reglamentarias para contener los ataques, que al parecer no fueron a más después del estallido inicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario