Noticias Destacadas SPV Sevilla


16 de junio de 2023

PALMA: Vigilantes de seguridad de la estación Intermodal entregan a la policía a un hombre acusado por agresión sexual


Detenido un hombre por una agresión sexual a una joven en la estación Intermodal de Palma

El sospechoso fue retenido por vigilantes de seguridad y se mostró sorprendido por su arresto: "Ya no se puede hacer nada, no se pueden echar piropos ni tocar el culo”.

La Policía Nacional detuvo ayer a un hombre ecuatoriano de mediana edad por manosear varias veces a una joven en la estación Intermodal, en Palma. El sospechoso, que fue retenido por los vigilantes de seguridad, se mostró sorprendido por su arresto: "Ya no se puede hacer nada, no se pueden echar piropos ni tocar el culo”, dijo a los policías. Está acusado de agresión sexual.

Los hechos ocurrieron el jueves, sobre las siete de la tarde, cuando el acusado sometió a tocamientos a una chica en varias ocasiones. La víctima se encaró con él y el acusado se marchó. La joven pidió ayuda a los vigilantes de seguridad, que empezaron a buscar al sospechoso en el recinto hasta dar con él. La víctima lo reconoció. El hombre fue retenido por los trabajadores, que alertaron a la Policía. Los agentes acudieron al lugar y se entrevistaron con la perjudicada y el acusado, que acabó detenido por un delito de agresión sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario