Noticias Destacadas SPV Sevilla


29 de junio de 2023

Asaltan un furgón blindado de Prosegur en el barrio de Navas de Barcelona

Este episodio se ha producido tan solo tres semanas después de que otro intento de robo a un furgón de Prosegur en Barcelona acabara con uno de los atracadores herido de bala tras el disparo de un vigilante de seguridad

Robo de película en la avenida Meridiana de Barcelona. Tal y como ha podido saber en exclusiva eltaquigrafo.com, sobre las 11.00 horas de este jueves 29 de junio, cuatro encapuchados han asaltado un furgón blindado de la empresa Prosegur cuando dos de los trabajadores transportaban cinco cajas con dinero en efectivo de la sucursal del banco ING, en el número 216 de la Avenida Meridiana. El suceso no ha dejado heridos, pero los ladrones han logrado huir con un cajetín de dinero. No obstante, fuentes policiales han confirmado que el cajetín en cuestión estaba vacío y, por ahora, no hay detenidos.

Los asaltantes les estaban esperando Paralelamente, según han informado a este medio fuentes cercanas a los trabajadores de la empresa de transporte de fondos, cuatro hombres, aparentemente del este, estaban esperando la llegada del furgón de la empresa Prosegur. Mientras el binomio de vigilantes de seguridad efectuaba la recogida de valores en la sucursal, los perpetradores se han abalanzado sobre ellos. En plena vía se ha producido un forcejeo que ha hecho caer a los trabajadores al suelo, aunque sin herirlos. En ese momento, los asaltantes han aprovechado para coger uno de los cajetines y huir corriendo del lugar. Fuentes de los Mossos d'Esquadra han confirmado el episodio de esta mañana y han asegurado que agentes de la Unidad Central de Atracos (UCA) ya se han puesto manos a la obra para localizar y detener a los presuntos autores.

Otro episodio hace pocas semanas Con todo, este episodio se ha producido tan solo tres semanas después de que otro intento de robo a un furgón de Prosegur en Barcelona acabara con uno de los atracadores herido de bala tras el disparo de un vigilante de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario