Noticias Destacadas SPV Sevilla


12 de junio de 2023

Formación online y gratuita del SEPE para los profesionales de la seguridad privada

El Ministerio de Trabajo y Economía Social ofrece formación gratuita para los profesionales de la seguridad privada.

Según evidencia el último informe de Aproser, el sector de la Seguridad privada da empleo a más de 200.000 personas y genera cada año más de 4.000 millones de euros. Por otro lado, la tecnología sigue marcando el futuro de la seguridad privada, con la incorporación de la inteligencia artificial y la aplicación de nuevas soluciones de ciberseguridad, videovigilancia o gestión de riesgos.

Teniendo en cuenta los nuevos escenarios del sector, el Ministerio de Trabajo y Economía Social ofrece formación 100% subvencionada para los profesionales de la seguridad privada.
Formación gratis para los profesionales del sector La formación gratuita está disponible para cualquier profesional que trabaje en el sector de la seguridad privada. La nueva convocatoria cuenta con más de 600 plazas de formación gratuita que cubren las necesidades más actuales el sector. Entre los cursos disponibles, se pueden encontrar los siguientes:

-Básico de prevención de riesgos laborales (30 horas)
-Negociación y resolución de conflictos (20 horas)
-Actuaciones de urgencia y primeros auxilios (100 horas)
-Competencias digitales básicas (60 horas)
-Inscripción y metodología de los cursos del SEPE

La formación online de SEPE tendrá inicios semanal o quincenalmente durante los próximos meses hasta fin de plazas. Todos los cursos se impartirán a través de un campus online disponible las 24 horas del día, con docentes especializados en cada materia. Al finalizar la formación con éxito se entregará el diploma, al ser especialidades reconocidas por el SEPE. Para cualquier consulta, el SEPE pone a disposición el teléfono gratuito al 900 100 957 y el correo electrónico atencionalumno@femxa.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario