Noticias Destacadas SPV Sevilla


3 de febrero de 2023

Se necesitan 46 vigilantes de seguridad para trabajar en SECURITAS: Requisitos, salarios y ofertas

La empresa Securitas busca 46 vigilantes de seguridad para trabajar en distintas provincias españolas. ¿Estás desempleado? La multinacional especializada en seguridad privada Securitas, ha publicado 46 ofertas de empleo para trabajar como vigilantes de seguridad.

Para estos puestos a cubrir, según el propio convenio colectivo de seguridad privada estatal, se ofrecen sueldos competitivos de 1.435,45€ al mes, gracias a la modificación del mismo. Además, con este nuevo pacto se prevé una subida del 16% hasta el año 2026, ofreciendo una estabilidad laboral para todas las categorías gracias a la duración del mismo.

Securitas es la compañía líder a nivel mundial en servicios inteligentes de seguridad que cuenta con más de 355.000 empleados. En España, es un referente en su sector, contando con 50 delegaciones y más de 17.500 trabajadores. Actualmente, esta empresa tiene una convocatoria de empleo para la incorporación de 46 vigilantes de seguridad en 16 Comunidades Autónomas del país. Los requisitos para optar a estas vacantes es estar en posesión del TIP de vigilante de seguridad, donde las funciones a realizar son el control de accesos, rondas y tareas de vigilancia en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario