Noticias Destacadas SPV Sevilla


11 de febrero de 2023

LLEIDA: Detenido por robar en una tienda del Eje y empujar al vigilante de seguridad

La Guardia Urbana detuvo el jueves por la tarde a un hombre de cincuenta y dos años acusado de robar en una tienda del Eje Comercial y empujar al vigilante de seguridad. Fue arrestado como presunto autor de un robo con violencia e intimidación.

Los hechos tuvieron lugar hacia las 17.00 horas, cuando una patrulla que llevaba a cabo una vigilancia por|para el Eje Comercial fue requerida por el vigilante de seguridad de una tienda de la calle Major. El hombre explicó a los policías que hacía unos minutos que un individuo había accedido al local con una carretón de ir a comprar y que lo habían pillado in fraganti mientras escondía zapatos expuestos dentro. Cuando el vigilante le recriminó los hechos, el hombre le clavó un empuje y huyó deprisa del lugar. Con la descripción del autor, los agentes iniciaron la investigación. El supuesto ladrón fue localizado poco después en la avenida de Madrid. El hombre, C.D., fue arrestado por un delito de robo con violencia e intimidación.

Vale a recordar que los Mossos d'Esquadra tienen controlados ocho ladrones en la capital del Segrià que acumulan un total de 465 arrestos por|para hurtos y robos violentos, la mayoría en el Eje Comercial (ved SEGRE del miércoles). Uno de ellos cuenta con noventa antecedentes. Se han incrementado las patrullas y los establecimientos están pidiendo más órdenes de alejamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario