Noticias Destacadas SPV Sevilla


25 de febrero de 2023

Prosegur necesita vigilantes de seguridad en diferentes provincias andaluzas

La compañía ofrece formación y la posibilidad de hacer parte de su bolsa de empleo con sólo hacer parte del proceso de selección.

Prosegur es una empresa líder en seguridad en España. Es una de las compañías referentes del sector y la primera en cotizar en la bolsa de Madrid. Con el ánimo de seguir su expansión y consolidación en la península, Prosegur está en la búsqueda de personal para ampliar su plantilla y servicios. Por lo tanto, actualmente la empresa acaba de ofertar algunas vacantes para cargos de vigilantes de seguridad en Andalucía.

Se trata de 11 ofertas de empleo para cubrir este puesto en provincias como Jaén y Málaga. En concreto, se buscan personas que tengan disponibilidad para trabajar por turnos rotativos. Otro de los detalles interesantes es que para acceder a este cargo no se precisa experiencia. De hecho, la empresa se compromete a realizar una formación para instruir en las tareas y funciones propias del puesto de manera eficiente.

En cuanto a las condiciones laborales, Prosegur es una empresa de amplia trayectoria que ofrece contratos indefinidos desde el primer día. Así mismo, para cargos como los mencionados, se aseguran salarios que llegan hasta los 1. 500 euros al mes más algunos incentivos. Sobre los demás requisitos para aplicar a la oferta, si bien se excluye la experiencia, las personas interesadas deberán certificar:

-Educación Secundaria Obligatoria (ESO) terminada,
-Tarjeta de Identificación Profesional (TIP) de vigilante de seguridad homologado por el Ministerio del Interior
-Residir en la provincia de la vacante.
-Tener disponibilidad de incorporación inmediata.

Las personas contratadas cumplirán funciones de vigilancia y protección, en algunos casos en colaboración con las Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Por último, 8 de las vacantes están ubicadas en Marbella, dos en Estepona y una en Jaén. Quienes estén interesados en hacer parte de Prosegur deberán enviar su candidatura de manera telemática a través del portal de empleo de la empresa. O bien a través de otros canales donde se haya publicado la oferta laboral. Para ello deberán identificar y seleccionar la provincia y vacante, e inscribirse en ella. A continuación, deberás darte de alta, crear un perfil con tus datos personales y finalmente adjuntar tu Currículum Vitae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario