Noticias Destacadas SPV Sevilla


14 de febrero de 2023

Identificada por agredir a un vigilante de seguridad del Concello de Lugo

Sucedió en el edificio de atención al ciudadano de la Porta do Bispo Aguirre. Una mujer de unos 40 años le habría propinado una patada al trabajador tras una discusión.

Una mujer de unos 40 años fue identificada en la mañana de este lunes tras verse involucrada en una discusión con un vigilante de seguridad municipal. Ocurrió cerca del mediodía de este lunes, en el aparcamiento que el Concello tiene frente al Seminario, por la parte trasera del edificio administrativo de la rúa Ángel López Pérez. Todo empezó cuando esta mujer acudió al servicio de atención al ciudadano municipal. Algo provocó el malestar de la vecina, que empezó un conflicto con los funcionarios del Concello que obligó al vigilante de seguridad a intervenir. Tras un forcejeo, le habría propinado una patada al trabajador, según confirmó ayer la Policía Local de Lugo.

Una patrulla acudió al lugar para tomarle los datos a la presunta agresora, que fue denunciada por el vigilante. No fue finalmente arrestada y los agentes consiguieron acabar con el conflicto. Se cree que la mujer podría presentar un estado de embriaguez, pero la policía no quiso dar más datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario