Noticias Destacadas SPV Sevilla


18 de febrero de 2023

Empresas de seguridad privada: estas son las 10 más importantes

Estás buscando una empresa de seguridad privada, pero no sabes ¿cuál es la mejor opción para ti? Es lógico, la oferta de empresas de seguridad en España, supera las 1500 opciones. Y no puedes poner en manos de cualquiera la seguridad de tu familia y lo que tanto te ha costado. Por este motivo, presentamos para tu valoración nuestra selección de las 10 mejores empresas de seguridad más importantes de España.

Conoce las 10 principales empresas de seguridad privada en España Si estás pensando, en contratar una empresa de seguridad privada para proteger, tu familia, tus bienes o tu negocio, es importante que tomes en cuenta algunos aspectos que estamos seguros, te ayudarán a elegir la que mejor se adapta a tus requerimientos:

-Elige empresas que estén al día con todos los aspectos legales que deben cumplir para operar.
-Revisa sus referencias y los años que llevan en el sector de la seguridad.
-Infórmate sobre sus procesos de selección del personal.

Una empresa “seria”, te presentará un proyecto de seguridad basado en un análisis minucioso del riesgo. Con estos 4 puntos en mente, descubre cuáles son las 10 mejores empresas de seguridad privada en España actualmente.

Securitas Direct Comienza nuestro ranking de empresas de seguridad privada en España con una de las primeras y mejor valoradas del momento. Desde 1988, Securitas Direct, ofrece una variedad de proyectos de instalación de alarmas y cámaras para la protección de hogares y/o de negocios en toda España.

De hecho, fueron los primeros en comercializar alarmas de seguridad en la península. En la actualidad, cuentan con presencia en 15 países más de Europa y Latinoamérica. Es tal su éxito que su nómina está compuesta por más de 10.000 empleados. Y en cuanto a clientes, han llegado a la importante cifra de 1.65 millones en todos los países donde se encuentra.

Prosegur Soluciones integrales de Seguridad En España, Prosegur Soluciones Integrales de Seguridad ha sido una de las más premiadas empresas de seguridad privada. Esta empresa se mantiene en constante actualización e innovación para ofrecer lo mejor en sistemas de seguridad para todo tipo de necesidades. Ya sea que necesites, alarmas, cámaras o personal altamente capacitado en seguridad y la mejor tecnología. Prosegur cuenta con diferentes áreas de negocios que maximizan la respuesta a las necesidades de seguridad de todos sus clientes. Incluso cuentan con divisiones Cash y Cipher, llevando este concepto al siglo XXI.

Securitas Seguridad Una empresa que se adapta a las necesidades de todos sus clientes, así es Securitas, con una gran variedad de servicios de seguridad, protegiendo lo que más te importa. La empresa pone todo su empeño en ofrecer una solución personalizada y por completo tecnológica, con una gestión totalmente centralizada a cada caso. Como resultado, Securitas ofrece las mejores soluciones, a los mejores precios del mercado, sin costes ocultos y sin inicial. Además, brinda total garantía de mantenimiento y el respaldo de profesionales experimentados en el área de la seguridad. Sus servicios incluyen, cuentas con vigilancia, servicios móviles, remotos, incendios, seguridad electrónica y servicios digitales (ciberseguridad).

Eulen Seguridad Eulen no solo presta servicios de contratación en trabajos temporales, también se destaca en el campo de la seguridad empresarial. Con Eulen Seguridad tendrás una de las mejores opciones en el área de la seguridad privada. Sus productos incluyen, servicios remotos y centralizados de seguridad, ciberseguridad, protección de infraestructuras, consultoría, aero vigilancia, transporte de fondos económicos y mucho más.

Ilunion Seguridad Otra de las mejores empresas de seguridad privada en España es Ilunion Seguridad, perteneciente al Grupo Social ONCE. Dedicados a ofrecer soluciones integrales, con servicios como la vigilancia física, alarmas y el respectivo control integral por medio de centrales receptoras, programas de formación y protección a personas. Lo mejor de Ilunion Seguridad es que basan todas sus actividades en programas previos de análisis de riesgo, a la medida de los clientes. Por tanto, pueden centrar sus esfuerzos en ofrecer los medios y la tecnología adecuada a los requerimientos.

Loomis Spain Otra de las empresas de seguridad privada más fuertes y sólidas de España es Loomis Spain. Esta empresa cuenta con 37 centros operativos que cubren la totalidad de la península, incluyendo las islas en Baleares y Canarias. Loomis dispone de soluciones integrales de seguridad que incluyen transporte y gestión de efectivo, puntos de seguridad, cajeros y otros servicios internacionales. Además, Loomis es una organización plenamente establecida en otros 22 países fuera de España, con más de 25.000 empleados. Así mismo, está respaldada por la certificación de calidad ISO 9001 de Aenor y también Gestión ambiental (ISO 14001).

Grupo control Empresa de Seguridad Hogar, negocios o instituciones, sea cual sea tu necesidad, Grupo Control Seguridad tiene lo que necesitas. Y es que desde 1986 ofrece una gestión de servicios de seguridad, y ya son muchas las empresas que creen y confían en la calidad de sus soluciones integrales. Además, cuentan con una cobertura total del territorio español.

Garda Servicios de Seguridad Una empresa con casi 30 años ofreciendo seguridad de calidad a toda España. Garda Servicios de Seguridad cuenta ya con más de 3000 empleados, profesionales preparados y experimentados, para asegurar todo aquello que te importa. La empresa proporciona un servicio garantizado y profesional, con el talento humano más capacitado en seguridad, y con servicios a medida, porque no existen dos clientes iguales. Podrás elegir entre custodia de explosivos, vigilancia física, mantenimiento de sistemas y más.

Sasegur Sasegur es una de las empresas de seguridad privada con un gran equipo de trabajo y diversidad de servicios. Todos a medida de las necesidades de los clientes, para garantizar la calidad y la eficiencia. Con presencia en Madrid, Galicia, Canarias, País vasco y Valencia. Entre los servicios que puedes encontrar en Sasegur, te mencionamos vigilantes y directores de seguridad, vigilancia con alarmas y electrónica, explosivos, sistemas de seguridad, patrullas, escoltas, entre otros. Además, todos sus servicios están habilitados por las respectivas entidades nacionales (ministerio del interior).

Grupo Sagital Para concluir nuestro listado de las 10 mejores empresas de seguridad privada de España, no podía quedar por fuera el Grupo Sagital. Están especializados en ofrecer soluciones de seguridad adaptadas a las necesidades, para todo tipo de instalaciones. Ya tiene más de 30 años en el mercado, creciendo de forma sostenida.

Entre las soluciones de seguridad dispone de vigilancia y protección de bienes y personas, así como de dispositivos tecnológicos y su respectiva instalación. Además, cuenta con un centro de formación, gerencias y delegaciones operativas territoriales, servicios específicos de seguridad y más para ofrecer el máximo respaldo a todos sus clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario