Noticias Destacadas SPV Sevilla


25 de febrero de 2023

Detenido por agredir a los vigilantes de un hospital de Gran Canaria al ser pillado robando en los pasillos

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 21 años que está en situación irregular en España y que cuenta con numerosos antecedentes, por los delitos de amenazas y lesiones al agredir a los vigilantes de un hospital de Las Palmas de Gran Canaria tras ser pillado robando a personas mayores en los pasillo del centro al poco tiempo de haber sido dado de alta.

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 21 años que está en situación irregular en España y que cuenta con numerosos antecedentes, por los delitos de amenazas y lesiones al agredir a los vigilantes de un hospital de Las Palmas de Gran Canaria tras ser pillado robando a personas mayores en los pasillo del centro al poco tiempo de haber sido dado de alta. En un comunicado, la Jefatura Superior de Policía de Canarias ha explicado que los hechos tuvieron lugar cuando la sala del 091 recibió una llamada del personal del seguridad explicando que tenían retenido a un varón que estaba intentando robar en un hospital.

Una vez allí, los agentes se entrevistaron con los vigilantes, que explicado que esta persona fue dada de alta a las 06.00 horas y que se encontraba por los pasillos intentando robar a personas mayores. Por este motivo, el personal de seguridad y fue alertado y procedió a su búsqueda. Una vez localizado, este individuo les escupió y comenzó a insultarles, mientras que cuando le instaron abandonar el recinto, comenzó a agredirles y amenazarles, teniendo que ser asistidos dos de los vigilantes por las lesiones sufridas. Los policías procedieron así a la detención del joven como presunto autor de los delitos de amenazas y lesiones, mientras que además se encontraba en situación irregular en España, siendo puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario