Noticias Destacadas SPV Sevilla


16 de octubre de 2018

VIGO: Detenido por intentar hurtar al descuido una bolsa con 250.000 de un furgón blindado de Prosegur

El implicado aprovechó una distracción de un vigilante en una sucursal del cruce de la calle Colón pero fue capturado en poco tiempo

La Policía Nacional de Vigo ha detenido a un supuesto descuidero que intentó arrebatarle una bolsa con 250.000 euros a un vigilante de seguridad que trasladada el dinero de una sucursal bancaria al furgón blindado. Los hechos ocurrieron a las 10.55 horas en el cruce de la calle Colón con Policarpo Sanz y García Barbón. El individuo intentó aprovechar el momento en el que personal de seguridad de la empresa Prosegur realizaba la reposición de un cajero automático. El descuidero tenía ya la saca en su mano pero al ver a los agentes corriendo hacia él la soltó. Y es que una unidad de seguridad ciudadana de la comisaría se encontraba a muy poca distancia y, al activarse la alarma, salió corriendo detrás de él. Después de una persecución lograron detener al implicado, que no iba armado. 

La detención fue realizada por la Unidad de Prevención y Reacción (UPR). El grupo de atracos de la Brigada de Policía Judicial de la comisaría interroga a los testigos a la espera de terminar las primeras investigaciones con datos contrastados. Al lugar se desplazaron numerosos coches patrulla para asegurar la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario