Noticias Destacadas SPV Sevilla


28 de octubre de 2018

Las "malas madres" y las reducciones voluntarias de jornada.

Resultado de imagen de opinionQuizá algunos conozcáis el movimiento de las "malas madres". Son unas mujeres e incluso algún hombre que se autodenominan como "malas madres" y van y dicen que por ser madres no tienen obligación ni moral ni menos aún legal de renunciar a su carrera profesional pero que tampoco quieren dejar de ver crecer a sus hijos. Fíjate tú qué cosas que se les ocurren a algunas y a algunos en la Españistán del fútbol, los bares, tele cinco y los obreros de derechas.

No solo eso sino que también dicen cosas tales como que quieren mejorar los derechos de conciliación de la vida familiar y laboral, por la obviedad de que solo mediante esos derechos pueden conseguir su doble objetivo.

Todos sabéis que el principal derecho de conciliación es el de reducción voluntaria de jornada, que siempre va acompañado del derecho de concreción horaria. pues bien más de una"mala madre" os podría su experiencia al respecto. No su experiencia en conseguir la reducción, que también, sino especialmente su experiencia después de conseguirla y empezar a disfrutarla. No en el trato posterior con la empresa, que también, sino sobre todo su experiencia en el trato posterior con sus "compañeros" y "compañeras".

No hay comentarios:

Publicar un comentario