Noticias Destacadas SPV Sevilla


26 de octubre de 2018

MÁLAGA: Agrede a su bebé y carga contra los vigilantes del aeropuerto con unas tijeras


La mujer dejó heridos al bebé, a un guardia civil y a un vigilante de seguridad


La mujer fue detenida al pasar el control de seguridad por estos hechos, hicieron falta seis personas para inmovilizarla y que dejara de morder la mano de su hijo

Portaba a su hijo en una mochila portabebés por el Aeropuerto de Málaga. Traspasó la línea de Filtros de Seguridad amenazando a los vigilantes de seguridad con unas tijeras. Al ver lo que ocurría, la Guardia Civil intervino consiguiendo arrebatarle las tijeras. La mujer se encontraba muy alterada y agresiva. A pesar de las indicaciones de los agentes para que depusiera su actitud, cada vez se encontraba más violenta, llegando a abrazar a su bebé contra su pecho con mucha fuerza y amenazando con que lo iba a matar.

El bebé se encontraba llorando y respiraba con dificultad, por lo que los guardias civiles decidieron intervenir para quitarle al niño. En ese momento, la madre comenzó a morder la mano al bebé, para causarle lesiones. No hacía caso a las indicaciones de los agentes y gritaba con el ánimo de llamar la atención del resto de pasajeros que se encontraban en la terminal. Finalmente, se produjo un gran forcejeo en el que intervinieron seis personas para tratar de inmovilizarla y evitar que continuase hiriendo al niño. Consiguiendo desabrochar la mochila y arrebatarle al bebé, que lloraba desconsoladamente. Durante la intervención resultaron heridos un agente de la Guardia Civil y un vigilante de seguridad por mordiscos.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 1 de octubre. Efectivos de la Sección de Seguridad de la Guardia Civil del Aeropuerto de Málaga detuvieron a la mujer tras saltarse el control de seguridad. La arrestada, de nacionalidad keniata y de 26 años de edad, tras ser puesta a disposición judicial, fue ingresada en un hospital de la capital malagueña. El bebé, tras ser atendido en primera instancia en el aeropuerto, fue trasladado al hospital materno de Málaga, haciéndose cargo posteriormente de él Protección de Menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario