Noticias Destacadas SPV Sevilla


21 de octubre de 2018

Dos detenidos tras ser apuñalado un vigilante del metro de Barcelona

Los hechos ocurrieron esta madrugada después de que el agente de seguridad intentó separar dos grupos que se peleaban

Dos hombres han sido detenidos por agredir a un vigilante delmetro de Barcelona en la estación de Paral·lel de la línea 3, según han informado los Mossos.

Los hechos ocurrieron sobre las 6 de la mañana de este domingo en el vestíbulo de la estación cuando el agente de seguridad quería “separar dos grupos que se peleaban”. Cuando el agente ha intermediado dos jóvenes han empezado a agredirle. Uno de los detenidos le ha apuñalado con un cuchillo mientras que el otro le propiciaba diversos golpes de puño, ha informado la policía. Transports Metrpolitans de Barcelona (TMB) ha añadido que en la pelea había cuatro personas implicadas y uno de los agresores salió huyendo de la estación, pero posteriormente fue detenido por los Mossos en la calle.

El otro hombre fue interceptado en las instalaciones del metro, explican fuentes policiales, que añaden que no se teme por la vida del agente de seguridad. El vigilante sufrió contusiones y heridas en un brazo, con un corte de unos cuatro centímetros de profundidad, y fue atendido en emergencias en un centro de atención primaria y luego derivado a la mutua, detalla TMB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario