Noticias Destacadas SPV Sevilla


30 de octubre de 2018

VALENCIA: Detenido por amenazar a los vigilantes que le habían echado de una discoteca

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 28 años tras supuestamente amenazar de muerte con un cúter a dos vigilantes de seguridad de una discoteca que le habían echado del local por pelearse con otros dos hombres.

Los hechos se produjeron la madrugada del pasado domingo cuando los agentes fueron alertados de que en una sala de fiestas del distrito de Tránsits, al parecer se estaba produciendo una pelea, según fuentes policiales. Los policías se dirigieron al lugar y tras entrevistarse con el servicio de seguridad de la discoteca, averiguaron que se había producido una discusión en su interior, motivo por el cual expulsaron al sospechoso de la misma, quien acudió posteriormente con un cúter de unos 15 centímetros para amenazar de muerte a los vigilantes que le habían echado.

Mientras los agentes realizaban gestiones, el presunto autor, de origen español, apareció de nuevo sin camiseta y ensangrentado, por lo que lo identificaron y cachearon, para después llevarlo al hospital para ser asistido de las lesiones que presentaba. Durante el trayecto, amenazó a los policías con frases como "no sabéis con quien os estáis metiendo, me la vais a pagar" e insultos como "sois unos hijos de puta, maderos de mierda". Finalmente los agentes, tras las comprobaciones oportunas lo detuvieron como presunto autor de un delito de amenazas, según las fuentes, que han indicado que el detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario