Noticias Destacadas SPV Sevilla


6 de octubre de 2018

A CORUÑA: Vigilante de seguridad auxilia a un herido tras una riña por discusión de tráfico


Le rompen la dentadura y responde con un navajazo en la nalga de su agresor. Dos vecinos de Carballo se enzarzaron tras una discusión por un accidente de tráfico leve.

El Área de investigación del Puesto Principal de Carballo (La Coruña) ha detenido a un varón como presunto autor de un delito de lesiones ocurrido en los aparcamientos de un centro comercial de la localidad de Coristanco. Tanto la víctima como el agresor son vecinos de Carballo. Los hechos, según ha informado el Ministerio del Interior, tuvieron lugar el pasado 26 de septiembre, sobre las 21,00 horas, después de una riña por motivos de tráfico. Según La Voz de Galicia, los conductores de dos vehículos iniciaron una pelea tras sufrir un accidente leve y después de no ponerse de acuerdo para elaborar el parte amistoso.

Uno de ellos le propinó tres puñetazos al otro, rompiéndole la dentadura postiza. Fue entonces cuando el acusado respondió agrediendo con un objeto punzante a la víctima, causándole una herida incisa en la nalga y para la que precisó de dos días de hospitalización. Posteriormente, el agresor abandonó el lugar de los hechos, tal y como han asegurado las mismas fuentes, en su vehículo, dejando al herido tumbado en el suelo y teniendo que ser auxiliado en un primer momento por un vigilante de seguridad que le taponó la herida con el objetivo de que no siguiese perdiendo sangre.

Por todo ello, la Guardia Civil inició una investigación destinada a esclarecer la autoría de los hechos, de la que pudo identificar y posteriormente detener a un varón de unos 50 años sin antecedentes policiales. El detenido quedó en libertad sin cargos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario