Noticias Destacadas SPV Sevilla


25 de octubre de 2018

SANTIAGO: Vigilantes de seguridad del hospital Clinico pillan a un hombre acusado de robar en la cafetería del centro

Resultado de imagen de hospital clinico santiagoAgentes de la Policía Nacional de Santiago detuvieron el pasado día 17 a un hombre de 26 años de edad por un supuesto delito de robo con fuerza tras ser sorprendido en la cafetería del Hospital Clínico de Santiago manipulando máquinas de cambio de monedas.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Policía por los vigilantes de seguridad del hospital, que observaron a un individuo en el interior de la cafetería cuando esta se encontraba cerrada al público.


A la llegada de la dotación policial, esta persona estaba escondida en una cámara de frío, bajo unas estanterías, y no pudo dar explicación alguna al motivo por el que estaba en el interior de la cafetería. En una revisión posterior de la zona, los agentes se encontraron con un ventanal forzado y una máquina de cambio arrancada de su posición habitual. El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia, quien ordenó su libertad. Ese mismo día, el hombre fue identificado como el presunto autor de un hurto al descuido en un conocido establecimiento de hostelería del ensanche compostelano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario