Noticias Destacadas SPV Sevilla


15 de octubre de 2018

BARCELONA: Tres detenidos por sustraer productos de un supermercado por valor de 400 euros

Los presuntos ladrones se llevaron tabletas de chocolate, cápsulas de café, champús de marca, latas de conserva y pasta de dientes.

Un vigilante de seguridad de un supermercado avisó a la policía después de detectar que los tres hombres habían huido con un vehículo por la N-II antigua después de llevarse sin pagar gran cantidad de productos del establecimiento.

Los Mossos d’Esquadra detuvieron el pasado miércoles tres vecinos de L’Hospitalet de Llobregat para sustraer diferentes productos de comercios de Mollerussa. Un vigilante de seguridad de un supermercado avisó a la policía después de detectar que los tres hombres habían huido con un vehículo por la N-II antigua después de llevarse sin pagar gran cantidad de productos del establecimiento. Los Mossos localizaron el vehículo y, aunque éste intentó fugarse, la policía lo detuvo en la C-145, en Vilagrassa (Urgell). Los agentes localizaron en el portaequipajes diferentes productos tales como tabletas de chocolate, cápsulas de café, champús de marca, latas de conserva y pasta de dientes.

Los Mossos cuantificaron en más de 400 euros los productos que habrían sido sustraídos y pudieron determinar que, al menos, provenían de dos supermercados de la capital del Pla d’Urgell. Ante los hechos, los tres ocupantes del vehículo fueron detenidos como presuntos autores de un delito de hurto. Quedaron en libertad con cargos tras declarar el jueves ante la autoridad judicial, a la espera de comparecer ante el juez cuando sean requeridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario