Noticias Destacadas SPV Sevilla


9 de octubre de 2018

SANTANDER: V.S. colaboran en la detención de un tipo por amenazar de muerte al personal de urgencias de Valdecillas

Resultado de imagen de hospital de valdecillaEl hombre, que acababa de ser dado de alta en Psiquiatría, insultó y dijo que iba a matar a todas las personas que estaban en la sala de espera de Urgencias y acabó hiriendo a un Policía Local que intentó reducirle.


Un hombre ha sido detenido por agentes de la Policía Local de Santander por amenazar de muerte al personal y usuarios del servicio de Urgencias del Hospital Marqués de Valdecilla poco después de haber sido dado de alta del Servicio de Psiquiatría. El hombre fue detenido en la sala de espera de Urgencias el lunes, sobre las 21.50 horas, por atentado a agentes de la autoridad. El sujeto había insultado y amenazado de muerte a todas las personas que se encontraban en la sala de espera de Urgencias, tanto usuarios del servicio como personal y vigilantes de seguridad, después de haber sido dado de alta en Psiquiatría.

En la sala de espera estaba una agente de la Policía Local libre de servicio, quien se identificó y trató de que el hombre se calmara. Al no conseguirlo, avisó a sus compañeros quienes, junto con los vigilantes de seguridad,tuvieron que sacarle de un baño donde se había encerrado. Durante la intervención, el hombre reaccionó de forma violenta contra los agentes, hiriendo a uno de ellos, que tuvo que ser atendido en el mismo hospital. El pasado 31 agosto la sala de espera del Servicio de Urgencias de Valdecilla vivió también momentos de tensión cuando un paciente muy agresivo y bajo los efectos de las drogas, de unos 40 años, amenazó con un objeto punzante a parte del personal hospitalario y a otros pacientes que estaban esperando a ser atendidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario