Noticias Destacadas SPV Sevilla


15 de octubre de 2018

MELILLA: Vigilantes de seguridad de un parque frustran robo de ordenadores en colegio

Los vigilantes de seguridad que prestan servicio en el Parque Forestal de Melilla abortaron este pasado fin de semana el robo de unos ordenadores que habían sido sustraídos por cuatro individuos, al parecer menores con documentación española, del Colegio Enrique Soler.

Fuentes de la empresa de seguridad privada han informado de que los hechos ocurrieron sobre las 21.30 horas del sábado, cuando cuatro dotaciones de la Policía se personaron en el Colegio Enrique Soler tras ser avisados del allanamiento de las instalaciones y se produjo una persecución que terminó en el interior del Parque Forestal. La pareja de vigilantes vio correr y esconderse a cuatro individuos en la zona del parque conocida como las coníferas y que estaban siendo perseguidos por un coche patrulla de la Policía.

Los dos vigilantes, más conocedores de la zona, pudieron localizar el escondite de los individuos y comenzó una persecución que se saldó con la detención de los cuatro individuos, con el apoyo de uno de los efectivos del vehículo itinerante de la empresa de seguridad y los dos efectivos de la Policía. Uno de los vigilantes el que se adentró en la zona donde se encontraban escondidos los ladrones, que en el momento de la detención portaban armas blancas. Los detenidos mostraron el sitio donde escondían los ordenadores y una vez localizados los aparatos, que estaban escondidos tras unos matorrales cerca de una de las puertas laterales de acceso al recinto, se les trasladó a dependencias policiales para iniciar los pertinentes trámites de su detención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario