Noticias Destacadas SPV Sevilla


25 de octubre de 2018

GIJÓN: Detenido por robar 800 euros en productos en una tienda

El vigilante de seguridad del establecimiento retuvo a una persona que trató de salir de la tienda con varios artículos sin abonar

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 31 años tras ser sorprendido al salir de un establecimiento comercial de la zona centro de Gijón con numerosos productos, valorados en más de 800 euros, ocultos en la ropa. Según ha informado la comisaría gijonesa, los hechos tuvieron lugar la noche del pasado domingo cuando los agentes acudieron a un local, abierto las 24 horas, donde se estaba produciendo un altercado. El vigilante de seguridad del establecimiento retuvo a una persona que trató de salir de la tienda con varios artículos sin abonar.

La Policía Nacional localizó en la vía pública una mochila llena de productos pertenecientes al mismo comercio. Los efectos sustraídos eran principalmente cepillos eléctricos y recambios para ellos, además de otros artículos de aseo y una variedad de productos gourmet. Según el vigilante de seguridad, el arrestado entró varias veces en la tienda y cada vez que salía se apropiaba de algún producto. El detenido cuenta con numerosos antecedentes por delitos contra la propiedad y ha sido puesto a disposición del Juzgado de Guardia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario