Noticias Destacadas SPV Sevilla


12 de octubre de 2018

Las pruebas físicas para Vigilante de Seguridad, a partir del 22 de octubre

Las pruebas de aptitud física para la oposición de Vigilante de Seguridad comenzarán el 22 de octubre

El Ministerio del Interior publica el calendario de las pruebas para Vigilantes de Seguridad y su especialidad de Vigilantes de Explosivos, y Escoltas Privados.

El Ministerio del Interior revela el calendario de las pruebas selectiva para la oposición de Vigilantes de Seguridad y su especialidad de Vigilantes de Explosivos, y Escoltas Privados. Asimismo, se precisa que las sedes para la realización de las evaluaciones son: Baleares, Granada, Madrid, Santa Cruz de Tenerife, Santiago de Compostela, Sevilla, Tarragona, Valencia y Zaragoza. Acceda al calendario completo

Los primeros en presentar las pruebas físicas serán los aspirantes de Madrid, previstas a las 9.00 horas del 22 de octubre en la División de Formación y Perfeccionamiento, situado en la Plaza de Carabanchel, Nº 5. El mismo lugar en el que, el próximo 27 de octubre, realizarán el ejercicio conocimientos teórico-prácticos. En cuanto a los horarios, los vigilantes de Seguridad tendrán la prueba a las 09:30 horas, mientras que los Escoltas Privados a las 11:30 horas; y los Vigilantes de Explosivos a las 12:30 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario