Noticias Destacadas SPV Sevilla


20 de octubre de 2018

Éstos son los aspirantes aptos a las pruebas de vigilantes de Seguridad

El Ministerio del Interior publica la relación de participantes declarados aptos en las pruebas de selección para Vigilantes de Seguridad.

El Ministerio del Interior ha publicado la relación de participantes declarados aptos en las pruebas de selección para vigilante de seguridad, escolta privado y vigilante de explosivos. Acceda al listado completo de los aspirantes aptos

Nuevo paso en la oposición para vigilante de seguridad, escolta privado y vigilante de explosivos. El Ministerio del Interior ha publicado, a través de la Secretaría de Estado de Seguridad, la relación de participantes declarados aptos en las pruebas de selección. En el Boletín Oficial del Estado (BOE) se recuerda que para la tramitación de los expedientes de habilitación, cada participante declarado apto deberá solicitar la expedición de la Tarjeta de Identidad Profesional para Vigilante de Seguridad y sus especialidades. Un documento que tendrá que presentar “preferentemente en la Unidad Central de Seguridad Privada de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana, y en los Grupos de Seguridad Privada de las distintas Comisarías Provinciales”.

La petición tendrá que ir acompañada de: dos fotografías tamaño carnet; la autorización de verificación de datos del DNI o NIE; y el justificante del pago de los 62,89 euros de la tasa por habilitación. Desde el Ministerio del Interior recuerdan que “contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer potestativamente por el interesado recurso de reposición en el plazo de un mes ante la Secretaría de Estado de Seguridad, y Recurso Contencioso-Administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, con arreglo a lo dispuesto en el artículo 11, núm. 1.a) de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en el plazo de dos meses, a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución de conformidad con el artículo 46, número 1 de dicha Ley”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario