Noticias Destacadas SPV Sevilla


1 de marzo de 2023

Securitas entra en el top 10 de las marcas suecas más valiosas

Securitas alcanza el puesto 8 de las marcas suecas más valiosas y fuertes, según el informe anual de Brand Finance.

Cada año, Brand Finance mide más de 5.000 marcas y publica unos 100 informes por países y sectores. En su lista de las 50 marcas más fuertes y valiosas de Suecia de 2022, se encuentra Securitas ocupando el puesto 8. Dicho informe señala además que los ciberataques continúan siendo un factor clave para el continuo aumento de la demanda de servicios de seguridad.

Soluciones de seguridad basadas en la IA Hoy en día la tecnología en el desarrollo de la sociedad tiene un rol fundamental. Forbes asegura que las nuevas tecnologías hacen que las empresas en este sector ofrezcan una serie de servicios relacionados a la vigilancia y la protección. En el año 2021 Securitas lanzó una estrategia de reposicionamiento de la marca con el objetivo de marcar la diferencia en el sector de la seguridad y ofreciendo una gama de soluciones de seguridad altamente sofisticadas, basadas en la tecnología y la IA, al tiempo que se propone ver un mundo diferente. Hoy en día el valor de la marca se sitúa en 31.700 millones de coronas suecas, registrando un fuerte crecimiento del 71,6% en comparación con 2022.

Compromiso con la innovación de Securitas «Nuestra marca refleja nuestro compromiso con un enfoque humano, progresista e innovador de la seguridad», afirma Mauro Silva, Vicepresidente de Marca y Marketing Estratégico, subrayando el deseo de mirar «siempre hacia delante» y sin perder de vista «lo que es más importante para los demás». El éxito de Securitas se forja en su historia y los «valores de Integridad, Eficacia y Servicio», además de contar con un equipo cualificado y una tecnología de alto impacto.

Al operar en un sector que está directamente influido por la dinámica global y las amenazas emergentes, Securitas tiene como objetivo dar forma a una marca humana, innovadora y progresista que aborda las tendencias actuales de esta industria y de la sociedad. Conceptos como la sostenibilidad, el desarrollo tecnológico y la concienciación social conforman el centro de su modelo operativo, así como la continua evaluación de las necesidades de sus clientes de una forma pragmática, holística e integrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario