Los VIII Galardones de la Seguridad Privada de Asturias, los premios no institucionales más importantes del sector, se celebrarán por primera vez en Siero el próximo 18 de marzo, a las siete de la tarde.
Se entregarán veintiún reconocimientos, entre ellos la distinción por su trayectoria profesional a José Román Gómez Mahave, Juan Manuel Hueso Alonso y José Manuel Pintado, además de una mención especial a Adriana Fernández, técnica del Plan de Prevención de Drogas de la Mancomunidad Comarca de la Sidra.
El alcalde de Siero, Ángel García, presentó ayer la cita junto a Jorge Cuesta, presidente de la Asociación de Vigilantes de la Seguridad Privada de Asturias, y Noemí Olmedo, directora de la gala. La FES es la organización más importante a nivel nacional, donde se agrupan todas las entidades que tienen que ver con la seguridad privada. Además de los mencionados, se reconocerá la labor del Equipo Mujer-Menor de la Guardia Civil, la Unidad Familia y Mujer de la Policía Nacional, la Asociación Víctimas del Terrorismo, el Regimiento Príncipe de Infantería o la Comandancia Civil de Gijón, por citar algunos. La celebración de la cita en Siero también favorecerá a los hosteleros locales, ya que asistentes de otras partes de España y se alojarán en establecimientos de la zona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario