Noticias Destacadas SPV Sevilla


12 de marzo de 2023

Los galardones de la Seguridad Privada de Asturias se entregarán el 18 de marzo en Siero

Los VIII Galardones de la Seguridad Privada de Asturias, los premios no institucionales más importantes del sector, se celebrarán por primera vez en Siero el próximo 18 de marzo, a las siete de la tarde.

Se entregarán veintiún reconocimientos, entre ellos la distinción por su trayectoria profesional a José Román Gómez Mahave, Juan Manuel Hueso Alonso y José Manuel Pintado, además de una mención especial a Adriana Fernández, técnica del Plan de Prevención de Drogas de la Mancomunidad Comarca de la Sidra.

El alcalde de Siero, Ángel García, presentó ayer la cita junto a Jorge Cuesta, presidente de la Asociación de Vigilantes de la Seguridad Privada de Asturias, y Noemí Olmedo, directora de la gala. La FES es la organización más importante a nivel nacional, donde se agrupan todas las entidades que tienen que ver con la seguridad privada. Además de los mencionados, se reconocerá la labor del Equipo Mujer-Menor de la Guardia Civil, la Unidad Familia y Mujer de la Policía Nacional, la Asociación Víctimas del Terrorismo, el Regimiento Príncipe de Infantería o la Comandancia Civil de Gijón, por citar algunos. La celebración de la cita en Siero también favorecerá a los hosteleros locales, ya que asistentes de otras partes de España y se alojarán en establecimientos de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario