Noticias Destacadas SPV Sevilla


1 de marzo de 2023

HUELVA: La localidad de Cartaya incorpora vigilantes para reforzar la seguridad en el campo

El objetivo del Ayuntamiento de Cartaya con estos nuevos guardas rurales es reforzar la seguridad en las zonas agrícolas y en el pinar

El Ayuntamiento de Cartaya ha contratado un nuevo servicio de vigilantes rurales con el objeto de reforzar la seguridad en el campo.

Según ha indicado el Consistorio, el objeto de este nuevo servicio, que se ha puesto en marcha a través del área municipal de Agricultura y Medio Ambiente, es “proporcionar seguridad a los agricultores de nuestro pueblo, y reforzar la vigilancia en los caminos y zonas rurales, y en el monte público”, señalan la alcaldesa, Pepa González Bayo, y el concejal responsable del área, José Ángel Rodríguez Marcelino. El Ayuntamiento, destacan, “da respuesta de esta forma al compromiso que alcanzamos con nuestros agricultores y los propietarios de fincas, de tomar medidas para mejorar la seguridad”.

Los guardas rurales están ya en permanente coordinación con la Guardería Rural municipal y con la Guardia Civil y la Policía Local. También con el servicio de seguridad de la Cooperativa Hortofrutícola de Cartaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario