Noticias Destacadas SPV Sevilla


12 de marzo de 2023

Prosegur busca vigilantes de seguridad y NO pide experiencia: Sueldos desde 1.227 euros

Prosegur busca vigilantes de seguridad y NO pide experiencia: Sueldos desde 1.227 euros. ¿Te gustaría incorporarte a una compañía líder en su sector? La empresa de servicios globales de seguridad, renueva su bolsa única de trabajo, incluyendo 29 ofertas de trabajo con más de un centenar de vacantes activas

 De esta manera Prosegur, brinda contratos indefinidos y otros con incorporación directa a la bolsa de empleo de la agencia de seguridad. Además, no se exige experiencia, ya que te impartirán una formación continua a cargo de la empresa. Eso sí, deberás de reunir una serie de requisitos exigidos que explicaremos en esta noticia, junto con las indicaciones para enviar el currículum de manera directa a Prosegur.

La empresa líder de seguridad privada en España, Prosegur, tiene abierto nuevos procesos de selección con 29 ofertas de empleo disponibles. Talento e innovación, así podemos describir en pocas palabras a Prosegur, la cual en el último ejercicio de 2022 aumentó su beneficio en 57,8% mejorando su presencia a nivel mundial. Con un total de más 150 mil empleados, la compañía líder en seguridad privada es reconocida como la mejor empresa en este sector tanto por sus servicios cómo por su política de recursos humanos. De esta manera, y consciente de que el capital humano es clave para su éxito, Prosegur dispone de una fuerte inversión en formación, aportando un valor diferencial a sus empleados.

Actualmente, la empresa de referencia en todo el territorio nacional, introduce nuevas oportunidades para trabajar en Prosegur, con la finalidad de atraer y fidelizar el mejor talento. En este sentido, la madrileña convoca a “filas” a través de convocatorias, a nuevos fichajes que quieran desarrollar su carrera de la mano de los mejores expertos. Para acceder a algunas de las decenas de vacantes disponibles, es preciso reunir los siguientes requisitos:

-Estar en posesión de la T.I.P. expedida por el Ministerio del Interior.
-Disponibilidad para trabajar en turnos de mañanas, tardes y noches

Por otro lado, los sueldos base de esta categoría profesional, del sector de la seguridad, son de 1.227 euros al mes, según las tablas salariales reflejadas en el último Convenio colectivo de la empresa. Además, hay que sumarles los correspondientes plus de nocturnidad, dietas ( 10,20€ hasta 34,50€) más otras gratificaciones que pueden llegar a los 600 euros.

Bolsa de empleo de Prosegur para trabajar de vigilante de seguridad Prosegur aglutina 29 ofertas de trabajo con más de un centenar de puestos de vigilante de seguridad que necesitan ser cubiertos de manera inmediata. Asimismo, en este apartado vamos a mostrar un listado con las ubicaciones donde se sitúan algunos de ellos junto con las características de los mismos.

Quiero enviar el currículum a Prosegur e inscribirme a estas ofertas de empleo Prosegur tiene abiertos numerosos procesos de selección para reclutar a vigilantes de seguridad. Para lucir el uniforme de esta empresa, debes empezar por enviar el documento laboral. En este sentido, para que el mismo tenga más posibilidades, te recomendamos que sea serio, sin faltas de ortografía y que la foto sea adecuada y tenga visibilidad. Ten en cuenta que vas a trabajar proporcionado seguridad por lo que tienes que transmitir eso mismo. Una vez lo tengas listo, ya puedes mandar el currículum a Prosegur:

-Entra en el portal de empleo.
-Selecciona la vacante que más te interese.
-Haz clic en “solicitar esta oportunidad de trabajo”.
-Puedes inscribirte como invitado o crear una cuenta nueva.
-Acepta el acuerdo de privacidad.
-Introduce los datos que te pide el sistema.
-Adjunta el CV.

Por otro lado, Prosegur anuncia sus ofertas de trabajo a través de un canal reconocido. A través del mismo también puedes enviar el currículum a Prosegur e inscribirte en las vacantes deseadas. Sigue con tu búsqueda de empleo en España, entrando en esta plataforma, donde cada día se anuncian nuevas oportunidades de trabajo para todo tipo de perfiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario