Noticias Destacadas SPV Sevilla


5 de marzo de 2023

Adif felicita a vigilantes de Grupo Control en Valladolid por su actuación ante una emergencia

Prestan servicio en la estación de Campo Grande y realizaron una reanimación pulmonar a un hombre en parada cardiorrespiratoria

Tres vigilantes de Grupo Control que prestan sus servicios en el ámbito de la Gerencia de Área de Seguridad y Autoprotección Noroeste en la Estación de Valladolid Campo grande han sido felicitados por la Adif por su rápida y efectiva actuación ante una emergencia.

Los hechos se produjeron a las 08: 46 del pasado 16 de enero cuando un varón accede al vestíbulo de la estación de Valladolid Campo Grande y se desploma. Una vez avisados estos vigilantes, comprueban que se encuentra en parada cardiorrespiratoria, procediendo a practicarle reanimación cardiopulmonar mediante el uso del desfibrilador de la citada estación, logrando que esta persona recuperara la respiración. 

Según la nota de felicitación remitida por Adif, “estos tres trabajadores: María Soledad Hidalgo Piriz, María Herreras Navas y José Luis Gangoso Movilla, ante una situación compleja y de difícil manejo mantuvieron un comportamiento extraordinario, realizando en tan difíciles circunstancias, su trabajo de forma excepcional y haciendo gala de una gran profesionalidad y compromiso con el servicio. Grupo Control es una empresa experimentada en seguridad privada que cuenta con más de 35 años de experiencia y una plantilla superior a los 5.000 trabajadores que operan en toda España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario