Noticias Destacadas SPV Sevilla


16 de marzo de 2023

Ponen en valor el sector de la seguridad privada en Albacete

 
La Asociación de Empresas de Seguridad de Albacete, AESAB, integrada en la Confederación de Empresarios de Albacete, FEDA, ha celebrado su Asamblea General en la que pone en valor el sector de la seguridad en Albacete y provincia.

En la Asamblea se ha elegido a la nueva junta directiva que continuará presidida por Ramiro Vizcaíno como presidente de AESAB para los próximos cuatro años. Junto a él, Rosario Jiménez, como vicepresidenta; Antonio Padilla, como secretario-tesorero y dos vocales, Jorge Cebrián y Jose Manuel Sánchez. Durante la Asamblea se ha realizado balance de la situación del sector y del movimiento asociativo señalando la importancia de la unión de las empresas que ponga en valor el sector de seguridad privada en la sociedad. Asimismo, también se ha expuesto las acciones realizadas a lo largo del año tras retomar la actividad después de la pandemia.

Entre sus objetivos de defender los intereses de las empresas asociadas y poner en valor la Asociación, se plantearon nuevos retos para este año en referencia a temas de interés de preocupación para este colectivo. Desde este sector empresarial, AESAB marca su nueva hoja de ruta para seguir trabajando bajo su objetivo de poner en valor el sector de la seguridad privada, como entidad de referencia entre sus empresas expertas, con el compromiso de años de experiencia, trasmitir conocimiento, confianza y seguridad a la sociedad. La Asociación en esta nueva andadura tiene como objetivo poner en valor a todas las empresas de AESAB como referente en el sector de la seguridad privada de Albacete, profesionalización de las empresas del sector y con ella la situación general del sector garantizando la efectividad de la seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario