Noticias Destacadas SPV Sevilla


2 de marzo de 2023

Información de interés para la plantilla de Grupo Control en la Delegación de Sevilla

A LA PLANTILLA DE TRABAJADORES EN GRUPO CONTROL EN LA DELEGACIÓN DE SEVILLA

Tras una conversación mantenida en la tarde de ayer con el Subdirector Territorial de Andalucía Occidental, Sr. Ramón González, me comunica que la dirección de la empresa ha decidido modificar el día de abono de salarios como venía haciendo en años anteriores del día 30 o 31 de cada mes y pasarán a abonar en las fechas según marca el convenio.

Esta parte entiende que la empresa debió comunicar la modificación del día de cobro, que si bien cumple con el convenio colectivo sectorial pero modifica la fecha de cobro que por "uso y costumbre" se venía produciendo. Mayormente para que los trabajadores modificaran sus perceptivos días de pago y que esto no causara cargo alguno.

Es por ello que como representante y miembros del comité de empresa en Grupo Control os comunico que a partir de la fecha no contéis con el abono de la nómina el día en que se venía produciendo. No obstante este sindicato llevará el asunto al comité de empresa para que de manera unánime podamos lanzar un comunicado y poder trasladar, si lo hubiera, que ha motivado este cambio.

Sin más, Sonia Domínguez Sánchez.
Representante de los trabajadores en el comité de empresa
de la delegación de Sevilla de Grupo Control.

No hay comentarios:

Publicar un comentario