Noticias Destacadas SPV Sevilla


30 de marzo de 2023

Clece lanza 18 ofertas de empleo para vigilantes de seguridad: No se necesita experiencia ni estudios

La empresa nacional Clece busca vigilantes de seguridad para incorporarse en abril

Lanza 18 ofertas de empleo para vigilantes de seguridad: No se necesita experiencia ni estudios. ¿Tienes disponibilidad para incorporación inmediata? El grupo multiservicio, líder en servicios integrales y Facility Services, termina el mes de marzo actualizando su portal de empleo.

La empresa propiedad 100 % de ACS, lanza una oferta con 18 plazas para trabajar de vigilante de seguridad. En este sentido, las vacantes están distribuidas por todo el territorio nacional, haciendo más incidencia en Barcelona y Sevilla. Además hay que recalcar la accesibilidad, ya que no se exige experiencia ni estudios superiores. El proceso de selección ya ha comenzado por lo que no pierdas tiempo y envía el currículum cuanto antes.

Hoy vamos a dedicar un espacio a dar visibilidad a las ofertas de empleo Clece. La anterior es una compañía dedicada a ofrecer servicios integrales a todo tipo de clientes. Con más de 30 años de historia, Clece ha ido diversificándose y abriendo nuevas líneas de negocio. Entre las anteriores, nace Clece Seguridad, destinada a garantizar entornos seguros y tranquilos.

Actualmente, la empresa presidida por Florentino Pérez, ha incluido en este mes de marzo un total de 18 vacantes para trabajar de vigilante de seguridad. De esta manera, los requisitos exigidos se basan en disponer el TIP expedido por el Ministerio del Interior. Además, tal y como se especifica en los anuncios, los contratos son indefinidos con jornadas completas o parciales. Las anteriores, están distribuidas en turnos, que varían según la posición y ubicación del puesto. En cuanto a los sueldos, estos dependerán de las horas efectivamente trabajadas, siendo el salario de un vigilante de seguridad de Clece de 1.200 euros aproximadamente.

Oferta de empleo Clece para trabajar de vigilante de seguridad A continuación vamos a mostrar algunas de las ubicaciones donde se necesitan vigilantes de seguridad:

-Sevilla: Se ofrece una jornada parcial.
-Barcelona: La jornada es completa en turnos de lunes a viernes o de lunes a domingo, según las necesidades del servicio.
-Alcalá de Guadaira, Sevilla: Se brinda una jornada parcial.
-Renfe en Córdoba: La jornada parcial en turnos de lunes a domingo.
-Barcelona: En este caso, la jornada es completa de lunes a sábado de 9 a 21h (Disponibilidad las 12h, normalmente de 9 a 13:30h y de 16:30 a 20:30).
-Ámbito sanitario en Girona: La jornada es completa en horario rotativo de lunes a domingo.
Enviar el currículum a Clece Seguridad

Una vez que has comprobado que cumples con los requisitos, ya puedes apuntarte a las ofertas de empleo de Clece. Para ello, es necesario que compruebes que el documento laboral está al día. A continuación solo tienes que seguir estos pasos para enviar el currículum para trabajar de vigilante de seguridad.

Aunque te inscribas en esta oportunidad laboral, existen numerosas ofertas de empleo en España a las cuales puedes enviar el currículum. Para ello, entra en esta plataforma y consulta todas las empresas anunciadas en la misma. Comparte esta noticia con todo aquel que le interese trabajar en Clece de vigilante de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario