Noticias Destacadas SPV Sevilla


8 de marzo de 2023

VIGO: Un individuo tras robar en un supermercado agrede al vigilante de seguridad que trataba de retenerlo

Detienen a un hombre tras robar en un supermercado de Vigo y tratar de huir

Tras ser sorprendido con otra persona hurtando productos, salió a la carrera y cuando el vigilante de seguridad lo interceptó, le propinó dos puñetazos en la cara

Un hombre ha sido detenido tras robar en un supermercado de la calle Gregorio Espino y que al tratar intentar huir del lugar le propinó dos puñetazos a un vigilante de seguridad que trataba de retenerlo. Los hechos ocurrieron el pasado viernes a las 19:59 horas, cuando dos individuos fueron sorprendidos por los vigilantes de seguridad hurtando productos en el supermercado. Uno de ellos devolvió el material, mientras que el otro salió del local a la carrera.

Uno de los vigilantes lo alcanzó ya en la calle y al tratar de retenerlo y recuperar los productos sustraídos, comenzaron un forcejeo en el que le propinó dos puñetazos y los dos cayeron al suelo. En ese momento, otros dos ciudadanos que pasaban por el lugar comenzaron a dar patadas al vigilante para que soltase al retenido. Una patrulla de la Policía Local de Vigo llegó en ese momento al lugar y socorrió al guardia de seguridad para, posteriormente, identificar al hombre, un vecino de Moaña de 43 años. Además, localizaron el material hurtado a pocos metros de donde se había producido el forcejeo, cuyo valor ascendía a 26,27 euros. El hombre fue detenido por la supuesta comisión de un delito de robo con violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario