Noticias Destacadas SPV Sevilla


22 de marzo de 2023

Grupo Torneo Seguridad S.L. excluida del concurso de seguridad privada para el Ayuntamiento de Dos Hermanas


Desde SPV consideramos una buena noticia que empresas como Grupo Torneo queden excluidas del proceso de licitación los “Servicios de Vigilancia y Seguridad privada y de auxiliares de servicios, para dependencias municipales y actividades organizadas por el Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas".

Como es bien sabido por todos los que, de alguna u otra forma tienen relación con el sector de la seguridad privada, y es bueno que las administraciones también así lo sepan, esta empresa si por algo destaca es por incumplir el convenio colectivo para empresas de seguridad privada y demás normativa de aplicación. Por tanto, es positivo que empresas piratas como Grupo Torneo vayan teniendo cada vez más trabas para campar a sus anchas y llevarse concursos y clientes a lo "low cost", cuando al final los que pagan las consecuencias son los trabajadores y trabajadoras que tienen la mala suerte de operar para este tipo de mercantiles.

Siempre hay gente interesada en darle carrete a las empresas piratas, porque sacan beneficio y se sirven de ellas para medrar y beneficiarse. Nos alegramos que, por lo menos en este caso, se haya logrado evitar que los compañeros del centro de trabajo de Dos Hermanas hayan caído nuevamente en las redes de una empresa mala, sobre todo después de todo lo que llevan pasado de experiencias con empresas incumplidoras, la última de ellas Gomsegur, que tuvo que abandonar el servicio presentando concurso de acreedores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario