Las chicas han forzado las puertas de salida para bajarse del vagón y cruzar las vías corriendo al percatarse de que no era el tren que debían tomar.
Un incidente con dos pasajeras ha ocasionado este fin de semana un retraso de varios minutos en la salida de un tren desde la estación de Renfe de Tudela. Los hechos han ocurrido en torno a las 22.30 horas de la noche del sábado, cuando uno de los vigilantes de seguridad de la estación de ferrocarril ha solicitado la intervención de la Policía Local. Tal y como han explicado fuentes del cuerpo municipal, dos chicas menores de edad, de 13 y 17 años, habían sido retenidas por el vigilante tras haber subido a un vagón y haber forzado las puertas para bajarse justo antes de que se pusiera en marcha.
Los policías han procedido a identificar a las chicas retenidas, que han explicado que habían subido al tren para preguntar a dónde se dirigía y al percatarse de que se cerraban las puertas, se han asustadoy han abierto a la fuerza una de las entradas para bajarse del vagón. Las menores han cruzado corriendo las vías y han sido retenidas por el vigilante se seguridad, mientras que el tren no ha podido salir a la hora prevista debido al problema de cierre en la puerta forzada. La Policía Local de Tudela ha informado a las familias de las menores y ha mediado entre ellas y la compañía de ferrocarril.
No hay comentarios:
Publicar un comentario