Noticias Destacadas SPV Sevilla


21 de noviembre de 2018

VIGO: Una mujer agrede a puñetazos a una vigilante de seguridad del Hospital Alvaro Cunqueiro

Resultado de imagen de alvaro cunqueiro hospital
La guarda de seguridad fue atendida en las propias urgencias del hospital

Una vigilante de seguridad del hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo sufrió ayer una agresión cuando fue a atender una incidencia en las instalaciones del centro, denuncia la federación de servicios de UGT.

Los hechos, de acuerdo con la versión del sindicato, ocurrieron alrededor de la 22:30, cuando la empleada de la seguridad fue llamada por profesionales sanitarios para intentar aplacar a una mujer que estaba alterada en la zona de triaxe. Una vez llegó, la paciente se encaró con la vigilante y le propinó varios puñetazos en la cara, por los que tuvo ser atendida en las propias urgencias del Cunqueiro. La agredida acudió a comisaría a presentar la correspondiente denuncia.

UGT, que ha deseado una pronta recuperación a la trabajadora, denuncia que este tipo de situaciones son frecuentes y exige a la dirección del centro que tome las medidas correspondientes para ponerle coto. En este sentido, recuerda la recomendación de la Policía Nacional para que siempre haya dos vigilantes de seguridad en las zonas de los centros sanitarios donde son habituales los episodios de tensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario