Noticias Destacadas SPV Sevilla


15 de noviembre de 2018

CÁDIZ: Detenida una persona acusada de intentar robar en una tienda de jamones de Jerez

Resultado de imagen de tienda de jamonesLa Policía Nacional y la Policía Local de Jerez de la Frontera en una intervención conjunta ha evitado un robo a una tienda de jamones de la localidad jerezana en la noche de este pasado martes 13 de noviembre en una operación en la que a detuvieron a un hombre de 28 años de edad como uno de los dos presuntos autores.

La Policía Nacional y la Policía Local de Jerez de la Frontera en una intervención conjunta ha evitado un robo a una tienda de jamones de la localidad jerezana en la noche de este pasado martes 13 de noviembre en una operación en la que a detuvieron a un hombre de 28 años de edad como uno de los dos presuntos autores. En un comunicado, la Policía Nacional ha explicado que el otro implicado sigue en paradero desconocido y, asimismo, se han intervenido las herramientas con las que los presuntos autores utilizaron para fracturar los accesos de esta empresa cárnica ubicada muy cerca del casco urbano de la ciudad.

En concreto, la intervención se inició sobre las 00,20 horas cuando la Sala Operativa del 091 recibió una llamada de la central de alarmas para informar que habían observado a través de las cámaras de seguridad a varios individuos accediendo al interior del recinto de una empresa donde además se encontraba un vigilante de seguridad, el cual ya había sido informado de los hechos. Inmediatamente, se dirigieron al lugar varias patrullas de la Policía Nacional y Policía Local que actuaron de forma coordinada. Varios agentes se desplegaron alrededor del perímetro del recinto mientras otros se internaban en el interior para contactar con el vigilante de seguridad y realizar junto con él, una requisa de las instalaciones para tratar de localizar a los intrusos.

LOCALIZADOS CUANDO TRATABAN DE HUIR Segundos más tarde un agente observó como dos individuos abandonaban el recinto a la carrera a través de un gran agujero realizado en el vallado metálico perimetral. Los policías iniciaron un seguimiento por zonas boscosas y de cultivo logrando dar alcance a uno de ellos y recuperando un importante número de herramientas profesionales utilizadas en la tentativa de robo. Entre los objetos recuperados se encuentran una herramienta de corte radial, una palanqueta metálica de uña de gran tamaño, seis 'cutter' de distinto tamaño así como tenazas, alicates de corte, tijeras de podar de gran tamaño, destornilladores de distintos tipos y tamaños, guantes de trabajo y varias linternas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario