Noticias Destacadas SPV Sevilla


14 de noviembre de 2018

BARCELONA: Vigilante de seguridad descubre a dos hombres robando material de un almacen en Igualada


Dos detenidos por robar en un almacén del REC.0 de Igualada


Un vigilante de seguridad observó a una persona lanzando mochilas desde una ventana mientras otra las recogía en la calle

Los Mossos d’Esquadra detuvieron el martes dos hombres, de 19 y 20 años, vecinos de Santa Margarida de Montbui y Collbató, por presuntamente robar en un almacén de la calle del Rec de Igualada. La detención tuvo lugar de madrugada. Un vigilante de seguridad avisó al cuerpo policial que había dos personas robando en un almacén. Cuando los agentes llegaron al lugar, el vigilante les explicó que había visto a un hombre que tiraba mochilas desde una ventana y otro hombre que, desde la calle, las recogía y se las llevaba a un callejón al lado.

Mientras los mossos hablaban con el vigilante apareció uno de los sospechosos. Los agentes lo identificaron y fueron a hacer comprobaciones en la calle de donde venía, donde localizaron material deportivo preparado para llevárselo. En la misma zona observaron que la puerta de un almacén estaba abierta y que en el interior se guardaba ropa y material deportivo de una empresa que había participado en el REC.0. Poco después, los agentes localizaron y detuvieron al segundo ladrón. Los detenidos están acusados ​​de ser los presuntos autores de un robo con fuerza. Está previsto que este miércoles pasen a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Igualada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario