Noticias Destacadas SPV Sevilla


28 de noviembre de 2018

TARRAGONA: Vigilante pone a disposición de la Guardia Urbana a 6 personas tras robar más de 1000 euros en ropa


Roban más de 1.000 euros en ropa camuflándola en un cochecito

El cuerpo policial fue alertado por el VIGILANTE DE SEGURIDAD del establecimiento, donde se habían retenido seis personas, cuatro de ellas menores, que habrían robado prendas utilizando el cochecito de uno de los hijos de una de las detenidas, según informan fuentes policiales

La Guardia Urbana de Tarragona ha detenido a un grupo de personas que este lunes por la tarde robó varias prendas de ropa una tienda del Parc Central por valor de más de 1.000 euros. En total son cuatro detenidos por un delito de hurto, con edades comprendidas entre los 22 y los 51 años, que iban acompañados de menores. Durante la identificación los agentes tuvieron conocimiento de que en una de las personas adultas le constaba un requerimiento de búsqueda y detención. En el registro a esta persona se le encontró una navaja plegable en el bolso.

Martes al mediodía también se alertó a la Guardia Urbana de otro hurto en una tienda del Parc Central. En este caso, se pilló una mujer que había robado varias prendas de ropa y tenía más, de la misma tienda, guardadas en un coche aparcado en la azotea del centro comercial, y de las que, no en vano no poder justificar la procedencia . El importe total del material hurtado ascendía a 404 euros. En otro orden de cosas, los agentes también localizaron este martes por la noche un joven que conducía una motocicleta sin permiso, ni había tenido nunca. El chico, que además dio positivo en consumo de marihuana, había topado con una ambulancia, en el cruce de las calles Apodaca con San Miguel. Ninguna persona resultó herida, según informaron fuentes de la Guardia Urbana.

FUENTE: www.lavanguardia.com AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario