Noticias Destacadas SPV Sevilla


22 de noviembre de 2018

SPV lleva al SERCLA el cuadro vacacional para el año 2019 de Securitas Seguridad España S.A, Delgación de Sevilla

La Sección Sindical de SPV en Securitas Sevilla ha iniciado los trámites necesarios para la impugnación del cuadro vacacional de Securitas Seguridad España S.A. en su Delegación de Sevilla, cuyo paso previo es presentar la correspondiente papeleta de Conflicto Colectivo de conformidad con lo recogido en la Ley de Procedimiento Laboral y Reglamento de SERCLA, actuaciones previas a la vía judicial.

Nuestra representación en SECURITAS sostiene que el cuadro vacacional para 2019 es NULO DE PLENO DERECHO, al no existir acuerdo alguno del Pleno del Comité de Empresa respecto a las vacaciones del año que viene. Entendemos igualmente que la circular interna emitida por SECURITAS informando de un supuesto acuerdo entre el comité y la empresa para las vacaciones del 2019 carece de validez al no contar con la necesaria conformidad de la mayoría de la representación de los trabajadores.

SPV ejercerá todas las medidas a su alcance para la mejor defensa de la plantilla de SECURITAS SEVILLA, máxime en un asunto de esta envergadura como son las vacaciones de más de 600 trabajadores, que requiere que las determinaciones que se tomen por parte de la empresa estén ajustadas a derecho. Informaremos puntualmente del resultado de la conciliación-mediación del SERCLA prevista con fecha 23/11/18, para que así sea de público conocimiento, como ya hicimos con anterioridad dando conocimiento de las reuniones mantenidas con la empresa para este asunto (VER AQUI)

No hay comentarios:

Publicar un comentario