Noticias Destacadas SPV Sevilla


14 de noviembre de 2018

OURENSE: La seguridad privada del CHUO ponen a disposición de la policía a una mujer tras forzar una taquilla

Una mujer detenida en el CHUO por robar una cartera ofreció a la policía una de sus seis identidades falsas

La mujer, con 32 detenciones anteriores en seis comunidades, fue retenida por los vigilantes del Complexo tras detectarse un robo en una taquilla

Una mujer de 52 años, natural de Madrid, con 32 detenciones anteriores por actuaciones en distintos lugares de España, ha sumado una más en Ourense como presunta autora de un robo con fuerza cometido en el Complexo Hospitalario Universitario (CHUO). La mujer fue retenida por el personal de seguridad tras advertir que se había forzado una taquilla del vestuario de personal. Un trabajador la vio salir con una cartera en la mano, por lo que los vigilantes la localizaron, recuperaron la cartera y la retuvieron a la espera de que la Policía Nacional se hiciese cargo de la actuación posterior.

Los agentes inspeccionan el vestuario, comprobaron que una taquilla estaba forzada, con el pasador doblado y la puerta de chapa en la parte inferior vencida hacia fuera, según fuentes oficiales. La víctima reconoció la cartera, que tenía 500 euros y diversa documentación. Detenida y trasladada a la comisaría de policía, se comprobó que la identidad aportada por la mujer era falsa. Utilizaba seis diferentes, además de la propia. En sus 32 detenciones han intervenido no solo la Policía Nacional y la Guardia Civil, sino también los Mossos de Escuadra y la Ertzaintza. Actuó en seis comunidades diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario