Noticias Destacadas SPV Sevilla


23 de enero de 2023

Tres detenidos en Palma por amenazar a unos vigilantes con una pistola de imitación

A uno de ellos no se le permitió la entrada en un local de sa Indioteria y al rato regresó armado

La Policía Nacional ha detenido a tres individuos en Palma, todos ellos de nacionalidad ecuatoriana, que están acusados de amenazar con una pistola, que resultó ser de imitación, al personal de seguridad de un local de ocio situado en la barriada de sa Indioteria. Los tres acusados de amenazas tienen edades comprendidas entre los 30 y 52 años de edad, que en breve serán presentados ante la autoridad judicial.

Los hechos, según ha informado hoy la Policía, ocurrieron en la madrugada del pasado domingo. Fue el personal de seguridad de este negocio de diversión el que pidió la presencia de la patrulla policial, ya que instantes antes habían arrebatado una pistola a un individuo, al que no habían permitido la entrada debido al estado que presentaba. Por fortuna, los vigilantes de seguridad lograron reducir al individuo.

Los hechos se iniciaron, precisamente, cuando el personal de seguridad no autorizó la entrada en el local a uno de estos tres individuos. Se marchó muy enfadado, pero al rato regresó al mismo local, esta vez acompañado de otros dos hombres, de su misma nacionalidad. Las tres personas, según los testigos, amenazaron al personal del negocio, anunciándoles que les iban a matar. Uno de ellos dijo que portaba una pistola y a modo de amenaza le mostró el cartucho del arma.

En ese preciso instante se produjo un forcejeo entre el personal y estas tres personas. Uno de los vigilantes se dio cuenta que uno de los individuos llevaba un objeto en la cintura e inmediatamente sospechó que podría tratarse de un arma. Este joven logró separarse del forcejeo, se levantó la camiseta y mostró el arma, al tiempo que amenaza con disparar. A continuación hizo un gesto para desenfundar la pistola, pero la reacción de los vigilantes fue inmediata y lograron arrebatarle el arma. En un momento de confusión los dos amigos del individuo se marcharon del lugar, pero poco después fueron localizados por la Policía, que procedió a su detención. Los agentes también localizaron por la barriada de sa Indioteria un cartucho que correspondía a esta pistola de imitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario