Noticias Destacadas SPV Sevilla


27 de enero de 2023

MADRID: Vigilante de seguridad de centro comercial da la voz de alarma sobre un incendio en el que acabó falleciendo un sintecho

Un hombre muere en Parla al incendiarse un contenedor de papel donde podría estar durmiendo

Un hombre ha fallecido calcinado esta madrugada tras arder un contenedor de papel junto al centro comercial Parla Natura en la localidad madrileña de Parla, según el 112.

A las 1.15 horas, un vigilante de seguridad del Parque Comercial Parla Natura ha advertido de un incendio en un contenedor de residuos ubicado en los alrededores del centro comercial. A su llegada, el Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid ha sofocado el fuego y ha encontrado a un hombre con quemaduras graves, pudiendo solo certificar su muerte.

El contenedor, que tenía residuos de cartón, se encontraba totalmente en llamas. Los servicios de emergencia han señalado a Europa Press que deducen que la persona se encontraba en el interior del mismo debido a la gravedad de sus quemaduras, si bien no han podido confirmarlo. A la llegada de la Policía y los facultativos del Summa 112 la víctima, que parece ser un mendigo de la zona, ya había fallecido. La Policía Nacional ha iniciado una investigación para determinar las causas de la muerte del varón, que no ha podido ser identificado debido al estado en el que se encontraba, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario