Noticias Destacadas SPV Sevilla


11 de enero de 2023

SPV logra que el Ayuntamiento de Sevilla modifique la licitación del concurso de los Servicios sociales


La representación legal de SPV, mediante la formalización de alegaciones al concurso público de los servicios de seguridad privada de las diferentes dependencias de servicios sociales del Ayuntamiento de Sevilla, logra que que se subsanen y modifiquen distintos errores que contenían dicho pliego, en beneficio de los trabajadores y trabajadoras afectados.

En concreto, a raíz de las alegaciones de SPV, se ha modificado y publicado en el portal del perfil contratante, la inclusión de un lote que no estaba contemplado (CSS San Jerónimo) subrogando además al compañero que venía prestando servicio en ese centro municipal. Además, se solicitó que corrigieran algunas antigüedades que estaban mal recogidas y la inclusión de un plus por hijo con discapacidad para uno de los trabajadores. Todo ello lo han aceptado y, como decimos, se ha modificado puntualmente y publicado correctamente en la plataforma.

Desde SPV nuestro reconocimiento a estos responsables municipales, que en este caso, han tenido a bien atender las alegaciones formuladas y corregirlas en tiempo y forma, para que los trabajadores y trabajadoras que prestan servicios en esas dependencias vean recogidos sus derechos conforme está estipulado. 


Paralelamente, SPV envió a los responsables de los Servicios Sociales del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla una comunicación advirtiendo sobre la necesidad extremar el control que garantice que las empresas que opten al nuevo contrato para la prestación de los servicios de seguridad en las instalaciones municipales, cumplan en todos sus extremos con las condiciones legales, económicas y laborales exigidas por ley. (VER AQUÍ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario