Noticias Destacadas SPV Sevilla


18 de enero de 2023

Heridos dos vigilantes en un intento de atraco a la joyería de El Corte Inglés de A Coruña

Dos encapuchados descargaron varios extintores para intentar acceder a la zona y se dieron a la fuga en un coche robado

Dos vigilantes de seguridad sufrieron heridas leves en un intento de atraco registrado en la noche de este martes en El Corte Inglés de la calle Ramón y Cajal de A Coruña. Los asaltantes, dos individuos, accedieron a los grandes almacenes cerca de la hora del cierre, al parecer con las cabezas cubiertas con bolsas de la propia marca y por la puerta principal del establecimiento.

Según fuentes cercanas a la investigación, se hicieron con extintores para activarlos y, aprovechando la descarga de polvo, intentar acceder a la zona de la joyería, situada en la planta baja del centro. Sin embargo, los agentes de seguridad de El Corte Inglés los interceptaron en los mismos arcos de seguridad situados a la entrada del centro, justo antes de la zona donde se encuentra la relojería, antesala de las diferentes marcas y expositores de joyería.

La acción del equipo de seguridad frustró el intento de atraco, ya que finalmente no pudieron llevarse nada. Los vigilantes se lesionaron precisamente en el forcejeo, ya que para tratar de zafarse de los agentes, los atracadores les causaron diferentes lesiones, que en principio no revisten gravedad. Una vez que lograron librarse del equipo de seguridad, los individuos se dieron a la fuga en un vehículo que había sido robado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario